¿Poder Mental?


El inventor del LSD, un Catedrático de Ciencias de una importante Universidad de EE.UU., tenía a su madre está enferma de cancer.

Por motivos laborales, tuvo que viajar a India. Ya en la ciudad donde tenía que impartir su conferencia, se topó con un un tumulto de gente que alababa a un maestro. Por curiosidad se acercó y le dio la mano. Entonces el maestro le preguntó- ¿Por qué ayer estabas mirando las estrellas preguntándote cómo estará tu madre?... ¡¡Dame tu medicina!!.
- Yo no tomo medicina. - Sabes muy bien que sí, la tienes en tu bolsillo. El catedrático entonces, saca de su bolsillo una dosis de LSD suficiente para matar a 5 personas. El gurú la coge y se la come, y pasadas 4 horas no consigue apreciar ningún efecto en él.

A su regreso en EE.UU. cuenta en su círculo de amigos lo que le ha ocurrido y sus amigos, como buenos científicos, no le creen, por lo que vuelve a India con una dosis aún mayor solamente para dársela al maestro, y cuando acude a su encuentro, se la da y le dice que se la tome, porque la otra vez le pudo haber engañado. El maestro se la pone en la lengua, y se la traga, y en unos minutos se cae al suelo agonizando y grita...

- ¡¡Me muero!!, ¡¡que me muero!!! Pero... estaba bromeando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ESto es un cuento??Podéis recopilar cuentos o leyendas o mitos indúes entre las gentes???estaría genial hacer un acopio de ellos...

Anónimo dijo...

ayyyyyyy!!!!!!!
Ele, stoy contigo Sonia, son estupendas!

Publicar un comentario